S2foq8l5tiy19kibxbvz

Gana Dinero SIN Dinero con Facebook

Conoce el método exacto con el que puedes iniciar tu negocio en Facebook sin inversión inicial y trabajar en tu tiempo libre y desde la comodidad de tu casa.

   Ver video

  • Este es un curso completamente nuevo PARA QUIENES QUIEREN GENERAR INGRESOS DESDE LA COMODIDAD DE SU CASA CON POCO O NADA DE DINERO.
  • Al finalizar el curso serás capaz de crear tu negocio con Facebook y tener tus primeros ingresos en cuestión de días. ADVERTENCIA: Para lograr resultados requieres tomar acción y aplicar la metodología del curso, este no es un curso para ganar dinero fácil y sin trabajo, como todo negocio autentico requiere trabajo y compromiso.
  • Vas a aprender como adquirir inventario para vender sin tener que hacer ningún desembolso inicial lo cual es realmente bueno porque pocos negocios se pueden empezar sin dinero y lo mejor de todo vas a comprobar que si es posible ganar dinero aplicando correctamente las técnicas que vas a aprender en el curso.
  • No requieres tener ninguna experiencia previa para empezar, si te gusta Facebook y quieres usarlo como una herramienta de trabajo más que sólo una distracción este curso es para ti.
  • Es una excelente oportunidad para quienes empiezan en los negocios por Internet.
  • Crea un negocio que puedes operar desde la comodidad de tu casa y en tu tiempo libre sin tener que hacer ninguna inversión inicial.
  • No importa en qué lugar del mundo vivas puedes sacar provecho de este curso que es simple, práctico y efectivo. Inscríbete ahora y compruébalo tú mismo.

  • Tu Instructor


    Gibran Sánchez
    Gibran Sánchez
    ¡Hola! Como instructor del curso es importante que antes conozcas un poco sobre mi:
    • Emprendedor y Coach de Negocios por Internet con mas de 7 años de experiencia.
    • Lic. Administración de Empresas y Maestro en Innovación para el Desarrollo Empresarial con especialidad en Tecnologías de Información.
    • Apasionado en temas de Innovación, Negocios y Desarrollo Personal.



    Programa del curso


      MÓDULO 1: INTRODUCCIÓN
    Disponible en dias
    dias después de registrarte
      MÓDULO 2: ¿DÓNDE VENDER?
    Disponible en dias
    dias después de registrarte
      MÓDULO 3: ¿QUÉ VENDER? DESCUBRE EL MÉTODO PARA GANAR DINERO SIN DINERO
    Disponible en dias
    dias después de registrarte
      MÓDULO 4: ¿CÓMO VENDER EFECTIVAMENTE DENTRO DE FACEBOOK?
    Disponible en dias
    dias después de registrarte
      MÓDULO 5: ERRORES QUE DEBES EVITAR
    Disponible en dias
    dias después de registrarte
      MÓDULO 6: RECOMENDACIONES PARA LOGRAR MEJORES RESULTADOS
    Disponible en dias
    dias después de registrarte
      MÓDULO 7: HAZ CRECER TU NEGOCIO EN FACEBOOK
    Disponible en dias
    dias después de registrarte

    Preguntas Frecuentes


    ¿Por cuanto tiempo podré acceder al curso?
    Una vez inscrito al curso tienes acceso INMEDIATO y por tiempo indefinido. Con tu inscripción puedes acceder al contenido actual y futuras actualizaciones del curso sin tener que hacer ningún pago adicional.
    ¿Tiene garantía de satisfacción?
    Tu inversión está protegida, si tomas el curso completo y no cumple las expectativas definidas al inicio te reembolsamos tu dinero.
    ¿Qué necesito para tomar este curso?
    No requieres tener ninguna experiencia previa. Hablando de aspectos técnicos solo requieres una computadora y conexión a Internet.
    ¿Qué opciones de pago hay y que tan seguro pagar en este sitio?
    Tu pago es seguro, todos los pagos son encriptados y procesados a través de un sistema de seguridad SSL de 128-BIT La tecnología de seguridad mas avanzada para pagos por Internet. Según tu preferencia puedes pagar con Tarjeta de Crédito, débito o con PayPal.
    ¿Y si tengo dudas sobre el contenido del curso?
    Al inscribirte al curso tienes acceso al foro de discusión del curso donde puedes dejar tus preguntas para que sean aclaradas. Tienes acceso directo al instructor del curso quien está para apoyarte en que logres los objetivos propuestos.

    ¡Comienza ahora!