Lhygo9ctjymzp2dmoyph

Finanzas Personales para Vivir Libre de Deudas

Descubre como tener una vida prospera sin problemas de dinero y evita caer en la trampa de la bancarrota.

   Ver video

Este es un curso completamente nuevo PARA QUIENES QUIEREN INVERTIR EN TENER UNA EDUCACIÓN FINANCIERA que mejore su situación económica. Nadie le da importancia a este tema de finanzas personales hasta que tiene serios problemas de dinero. ESTE ES UN CURSO EDUCATIVO Y PREVENTIVO para evitar que tengas problemas de dinero y comiences a construir tu patrimonio familiar desde ya. Haz una inversión mínima que tendrá impacto positivo en tus finanzas personales.

Generalmente tenemos dinero para GASTAR pero no para INVERTIR, adicional de muy malos hábitos de uso del dinero que son síntomas inequívocos de malas finanzas personales. Invierte en ti, en tu familia y en tu patrimonio. Este curso te dará lo necesario para mejorar tus finanzas personales.

Invertir en este curso te permitirá tener una mejor situación económica de la que tienes ahora pero sobretodo vas a desarrollar los hábitos y mentalidad adecuada para hacer que el dinero siga llegando a tu vida. Vas a conocer principios esenciales para tener finanzas saludables y evitar la dolorosa caída a la bancarrota.

Este es un curso preventivo para evitar que tengas problemas de dinero pero también es correctivo si ya vives con problemas de dinero, sigue las recomendaciones mostradas y comienza a mejorar tu situación económica.

Descubre como tener una vida prospera sin problemas de dinero, aplica los principios mostrados en este curso para construir un patrimonio familiar solido. Aprende a ahorrar e invertir efectivamente para lograr los mejores rendimientos con tu dinero.

Desarrolla la mentalidad y hábitos de finanzas saludables que van a permitir que tengas mucho mas dinero del que tienes actualmente. Utiliza las herramientas simples y adecuadas recomendadas en el curso para tener un adecuado manejo de tu dinero. Toma el control de tu vida controlando efectivamente tus finanzas personales.

Evita caer en las trampas que te pueden llevar directo a bancarrota. Si ya tienes problemas de dinero descubre como puedes comenzar a generar mas ingresos incluso sin utilizar tu dinero. Resuelve tu problema de bancarrota aplicando los principios recomendados en este curso.



TESTIMONIOS DE PERSONAS QUE HAN TOMADO EL CURSO

 


Tu Instructor


Gibran Sánchez
Gibran Sánchez
¡Hola! Como instructor del curso es importante que antes conozcas un poco sobre mi:
  • Emprendedor y Coach de Negocios por Internet con mas de 7 años de experiencia.
  • Lic. Administración de Empresas y Maestro en Innovación para el Desarrollo Empresarial con especialidad en Tecnologías de Información.
  • Apasionado en temas de Innovación, Negocios y Desarrollo Personal.



Programa del curso


  MÓDULO 6: HERRAMIENTAS PARA CONTROLAR TUS FINANZAS PERSONALES
Disponible en dias
dias después de registrarte
  MODULO 11: AMENAZAS EXTERNAS Y COMO MINIMIZARLAS
Disponible en dias
dias después de registrarte

Preguntas Frecuentes


¿Por cuanto tiempo podré acceder al curso?
Una vez inscrito al curso tienes acceso INMEDIATO y por tiempo indefinido. Con tu inscripción puedes acceder al contenido actual y futuras actualizaciones del curso sin tener que hacer ningún pago adicional.
¿Tiene garantía de satisfacción?
Tu inversión está protegida, si tomas el curso completo y no cumple las expectativas definidas al inicio te reembolsamos tu dinero.
¿Qué voy a aprender en este curso?
Al finalizar el curso podrás administrar adecuadamente el dinero para que no se agote, ahorrar efectivamente para lograr los mejores rendimientos, invertir para multiplicar tu dinero, usar inteligentemente tarjetas de crédito, crear hábitos de finanzas personales saludables, tener las bases para crear un patrimonio familiar, desarrollar la mentalidad adecuada para atraer mas dinero a tu vida, tener tu plan de finanzas personales alineado a tu plan de vida.
¿Qué necesito para tomar este curso?
No requieres tener ninguna experiencia previa. Hablando de aspectos técnicos solo requieres una computadora o celular donde puedas reproducir los videos del curso.
¿Qué opciones de pago hay y que tan seguro pagar en este sitio?
Tu pago es seguro, todos los pagos son encriptados y procesados a través de un sistema de seguridad SSL de 128-BIT La tecnología de seguridad mas avanzada para pagos por Internet. Según tu preferencia puedes pagar con Tarjeta de Crédito, débito o con PayPal.
¿Y si tengo dudas sobre el contenido del curso?
Al inscribirte al curso tienes acceso al foro de discusión del curso donde puedes dejar tus preguntas para que sean aclaradas. Tienes acceso directo al instructor del curso quien está para apoyarte en que logres los objetivos propuestos.

¡Comienza ahora!